Miércoles, 1 de Abril de 2020

El GEN pide fórmula Binner-Cobos

Un sector del partido, que a nivel nacional lidera Margarita Stolbizer, salió a pedir por el socialista y el radical para integrar la boleta principal de la fuerza que más terreno perdió en los 6 últimos meses.

08-01-2015



El Presidente del GEN bonaerense, el diputado nacional Gerardo Milman, indicó que Hermes Binner y Julio Cobos "deben procurar una dupla para fijar un ancla y comenzar a recuperar el terreno del Frente Amplio UNEN" con el horizonte en las elecciones de agosto porque -interpreta- "hace falta una alternativa incorruptible que saque a la Argentina de la decadencia y la mediocridad".

Y agregó: "El acuerdo entre Cobos y Binner debe respetar que otros candidatos puedan presentarse a las primarias a las primarias de agosto, y permitir que las provincias puedan hacer diferentes acuerdos en virtud del respeto a las realidades y al federalismo".

Por su parte, el diputado provincial Juan Carlos Juárez indicó que el "FAP está trabajando para resolver los problemas de la gente y no de los dirigentes".
Regresar