Martes, 1 de Diciembre de 2020

Abundan nombres en el FR de Avellaneda

El concejal de Baldomero Álvarez de Olivera, Benicio Gutiérrez, asegura que su sector todavía no definió candidato y sigue la lista de nombres. Por afuera del "cachismo", dentro del massismo local, hay otras puntas con nombres propios.

08-01-2015


El concejal local del Frente Renovador, cercano a Baldomero Álvarez de Olivera, confesó que todavía no está definido quién representará a ese sector del massismo local en las primarias de agosto. Hasta ahora sonaba el nombre de José Alessi, que fue el primer candidato a edil en 2013, pero parece que no existe consenso absoluto sobre esa definición.

"Ya estamos en etapa de definiciones y seguramente a fines de mes tendremos bien en claro quién será nuestro candidato", explicó Benicio Gutiérrez.

"Hoy por hoy hay tres o cuatro que están en la grilla, pero nuestro sector, que responde a Cacho, todavía no ha decidido", agregó a Política del Sur.

Cabe señalar que por fuera del "cachismo", como se conoce al espacio del ex Intendente local, hay varios nombres más por sumar. Algunos apuntan a Mónica López -que está a la búsqueda de ser candidata a Gobernadora o Vicegobernadora pero tampoco descarta el distrito de zona sur- y, por otro bando, están también Armando Bertolotto y Sandra Alice, ambos concejales del Frente Renovador A.


Regresar