Sábado, 24 de Octubre de 2020

Para la UCR, Scioli ofreció un "discurso incompleto"

El titular del bloque de senadores de la UCR Carlos Fernández, criticó por "liviano" el discurso del gobernador Daniel Scioli ante la Asamblea Legislativa ya que "enumeró las cuestiones positivas de su gestión pero faltaron las cuestiones que aún están sin resolver".

02-03-2015


"Fue un discurso incompleto en el que no se enumeraron las cuestiones pendientes o negativas, fue un discurso típico del gobernador, que fiel a su estilo, con la vocación, esfuerzo y trabajo, buscaremos la felicidad del pueblo", manifestó Fernández.

"A mi juicio, me hubiese gustado escuchar una reflexión sobre la ausencia del federalismo fiscal en la Argentina y el impacto que eso tiene en la provincia de Buenos Aires".

Fernández repasó las menciones que el Gobernador hizo sobre educación, seguridad, salud y obras públicas y resaltó la "liviandad de su análisis". En este sentido resaltó que, "no basta con agradecer a los docentes por el inicio de clases si no se profundiza en buscar soluciones frente al deterioro de la calidad educativa y a los problemas de infraestructura de las escuelas en la provincia de Buenos Aires".

Por otra parte, el titular del bloque radical en la Cámara alta dijo que "las cifras de patrulleros o los resultados del ?Operativo Sol?, son notas de color si no se hace una reflexión profunda sobre el narcotráfico que azota nuestra provincia y la implicancia directa que eso tiene sobre la inseguridad que tanto nos preocupa".

Con respecto a las inversiones en obras públicas enumeradas, "creemos que falta la decisión firme de invertir en el mantenimiento de infraestructura pública en general, tanto en rutas, escuelas, hospitales, que en su gran mayoría se encuentran en estado crítico", agregó.



Regresar