Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Después de Cristina, hoy le toca a Scioli

El Gobernador bonaerense inaugurará el período 143° de sesiones ordinarias dentro de la Legislatura, hasta donde llegará para dar su último discurso de apertura. Habrá balance y repaso por la agenda para este 2015.

02-03-2015



Este lunes, oficialmente, las Cámaras de Diputados y Senadores tendrán el comienzo formal del período de sesiones ordinarias cuando el Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, cruce la Plaza San Martín para arribar a la Legislatura y abrir un nuevo año legislativo. En esa casa dará el último discurso como máxima autoridad de la provincia, el octavo en total, ya redondeando la parte final de su mandato.

Según establece el artículo 84° de la Constitución Provincial, ambos recintos darán inicio a su actividad oficial luego que el Mandatario, junto con el Vicegobernador, Gabriel Mariotto, inauguren el 143° período legislativo.

Se espera que Scioli haga un balance de su gestión y anticipe algunos de los puntos más salientes para el año en marcha, especialmente en materia de seguridad.
Regresar