Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Vidal se defendió por la denuncia del massismo

La segunda de Mauricio Macri, y cara visible del PRO en provincia, justificó la entrega de ambulancias a cuatro municipios bonaerenses de la UCR, que algunos interpretaron como un guiño a los jefes comunales del partido.

08-01-2015


"Todo se hizo públicamente y no hay nada que esconder", aseguró la Vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, encargada de acercarse a un grupo de cuatros intendentes radicales a través de la donación de ambulancias para sus municipios y disparar una dura denuncia del Frente Renovador capitalino, que acudió a la Justicia, acusándola por discrecionalidad y uso político.

Los vehículos ya no eran utilizados por el SAME en la Ciudad de Buenos Aires, pero los hombres del massismo entendían que correspondía otro criterio y que habría sido preferible algunas de las provincias más carenciadas.

Los intendentes beneficiarios eran Juan Gobbi (Chascomús), Carlos Gorosito (Saladillo), Pablo Zubiaurre (Ayacucho) y Esteban Hernando (Daireaux).

"Las ambulancias que entregamos no podían seguir siendo utilizadas en Capital Federal. En otras localidades las necesitaban más y ninguno de los intendentes pertenece al PRO" agregó Vidal, potencial candidata a Gobernadora del PRO.


Regresar