Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Randazzo y Domínguez se mostraron juntos en Chacabuco

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el presidente de la cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se mostraron juntos en Chacabuco, donde encabezaron un nuevo servicio ferroviario en esa localidad, con el servicio que une las estaciones Constitución con Rufino, en Santa Fe.

28-02-2015



Los funcionarios, se mostraron juntos para estrenar una de las banderas de gestión del propio Randazzo, un servicio ferroviario que une Buenos Aires con Rufino, pasando por Chacabuco, la tierra natal de Domínguez.

En este marco, Domínguez elogió a Randazzo al destacar que la "política de recuperación ferroviaria implica una verdadera reparación histórica. Hoy somos testigos de la recuperación de los trenes en nuestro país que se pone de pie de cara al futuro".

"Desde la vida cotidiana de cada uno de los argentinos hasta el futuro de nuestros hijos: esta es la Argentina que recuperó sus capacidades de crecer y soñar el futuro", destacó el titular de la Cámara baja nacional.

El nuevo servicio ferroviario partirá todos los viernes desde Retiro y pasará por las localidades bonaerenses de Chacabuco, Vedia, Alberdi y Junín, para terminar su recorrido en la ciudad santafecina de Rufino. Al respecto, Randazzo indicó que el servicio "permaneció 22 años suspendido".

Finalmente, Domínguez sostuvo que "el futuro del desarrollo nacional requiere que recuperemos la soberanía logística para poder seguir transportando lo que los argentinos producimos a cada rincón de la Argentina. Por eso el tren de cargas significa para nosotros la reafirmación de nuestra independencia económica".

Regresar