Sábado, 25 de Septiembre de 2021

El PRO se acerca a más intendentes radicales

El operativo seducción no cesa y la carta del partido en suelo bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió un nuevo encuentro con varios jefes comunales y un ex.

28-02-2015


La candidata bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, no sale de su eje y continúa con el operativo que su fuerza despliega en suelo bonaerense para seducir a los intendentes de la UCR. En esa dirección fue su último encuentro con los jefes comunales Miguel Ángel Pacheco (Pellegrino), Facundo Castelli (Puán) y Esteban Hernando (Daireaux), además del ex Intendente de Tres Lomas, Mario Espada.

"Mi deseo es que podamos confluir en un mismo espacio porque expresamos muchos valores en común", afirmó ella.

"Que el PRO y la UCR encontremos un mecanismo de confluencia, porque este año los argentinos no van a tener que decidir entre partidos, sino entre dos alternativas muy claras: la continuidad o el cambio", siguió Vidal.

"Nuestro espacio siempre ha tenido las puertas abiertas para una confluencia en un frente electoral este año, pero también somos muy respetuosos del partido radical, de sus estructuras y de sus mecanismos de decisión, y son ellos los que tienen que decidir sobre el futuro electoral del radicalismo", destacó la Vicejefa de Gobierno porteño.


Regresar