Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Espaldarazo de Bossio para Nardini en Malvinas

El titular de la ANSeS pasó por el distrito para ampliar el sistema previsional e incorporar a 863 nuevos jubilados. Estuvo con el candidato a Intendente local, Leonardo Nardini, e intercambiaron elogios.

27-02-2015



En la localidad de Grand Bourg, corazón de Malvinas Argentinas, el director ejecutivo de la ANSeS y el candidato a Intendente local ampliaron los alcances de la previsión social para los jubilados malvinenses, con la incorporación de 863 nuevos beneficiarios. Lo más destacado, además, incluyó un espaldarazo del funcionario nacional para su similar local, jefe de la UDAI-ANSeS en el distrito.

"Cuando Leo asumió la dirección de la ANSeS había muchas cosas que arreglar, pero él se puso al frente con mucha vocación de servicio y puedo decirles, y esto me consta, que atiende a todos los que se acercan a la UDAI, atiende a todo el pueblo de Malvinas Argentinas porque tiene la sensibilidad que el dirigente necesita para trabajar a favor de sus vecinos", sostuvo.

"Leo está involucrado con el pueblo de Malvinas, él siente y vive el peronismo", siguió.

"El coraje no alcanza para trabajar por y para los vecinos sino que hay que acercarse a los vecinos y trabajar, como él, para llevar soluciones concretas. Él es la clase de personas que necesitamos para llevar adelante este proceso que ya empezamos en el país con Néstor y Cristina", destacó Diego Bossio, posicionado como posible candidato a la Gobernación bonaerense.

Allí también estaban otros funcionarios de la ANSeS local, y Leonardo Nardini, luego de los elogios, también agradeció la visita de Bossio. "Estoy muy feliz de recibir a Diego en nuestro distrito, porque él trabaja incansablemente para acercar las políticas públicas del Gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner a todos los rincones del país", apuntó.

Y concluyó: "Y más feliz estoy por los nuevos jubilados, mis vecinos que hoy ya empiezan a gozar de este derecho luego de haber trabajado toda su vida".
Regresar