Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Provincia recibe a los judiciales otra vez

En la paritaria prevista para este viernes, la provincia se sentará a discutir con el gremio del sector, la AJB, que espera un primer ofrecimiento.

27-02-2015


El Gobierno de la provincia, tras sellar un acuerdo con los docentes y ahora cerca de cerrar con los estatales, recibirá a los judiciales de la AJB para una reunión técnica salarial donde formularía una oferta salarial, la primera para un sector que recibió un aumento a cuenta por los meses de enero y febrero del 9,5, por ciento.

"También se exigirá una diferencia con el aumento que se asigne a los magistrados, para compensar el incremento otorgado a estos últimos en el mes de diciembre", indicó el sindicato en un comunicado.

"La recuperación del 1 por ciento para los Jefes de Despacho y Peritos 1 (pendiente desde 2011), el pago de los años de antigüedad que se abonan por debajo del 3 por ciento, un nuevo aumento de la Bonificación Especial y la eliminación del cargo de Auxiliar 5° para mejorar el salario de ingreso al Poder Judicial", agregó la AJB.


Regresar