Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Un radical quedó como interino en la Defensoría

El titular del área, Carlos Bonicatto, completó su mandato y el secretario general, Marcelo Honores, será el encargado de reemplazarlo hasta que la Comisión Bicameral decida entre los candidatos que se postularán en el próximo mes.

26-02-2015


El período del ex diputado provincial Carlos Bonicatto como titular de la Defensoría el Pueblo bonaerense terminó formalmente el día miércoles y la Comisión Bicameral de la Legislatura comenzó, en la última sesión, el trámite para designar a su reemplazante, que estará en el período 2015-2020. Mientras, el interino será un hombre de origen radical, Marcelo Honores, que cumplía la función de secretario general en la dependencia.

Honores cumplirá ese rol hasta que los legisladores concluyan el proceso de selección de los candidatos y las dos cámaras designen, mayoría especial mediante, a un sucesor definitivo para los próximos cinco años.

Ahora quedó abierto un plazo de 30 días en total para la presentación de los postulantes, donde ya hay varios hombres anotados informalmente. Uno de ellos es no otro que el mismo Bonicatto, que buscaría seguir.


Regresar