Sábado, 8 de Mayo de 2021

Berni reiteró que "no" será candidato en 2015

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, reafirmó hoy que "no" aspira a ocupar un cargo en las próximas elecciones aunque, dijo, "estará donde la presidenta (Cristina Fernández) lo decida".

07-01-2015



Pese a que se especula con un lanzamiento de Berni en la provincia de Buenos Aires con un guiño de Daniel Scioli, el funcionario nacional negó que vaya a ser candidato en las próximas elecciones porque, dijo "estoy abocado a la responsabilidad que me ha dado la presidenta para resolver problemas de delito".

"Sería irresponsable pensar en candidaturas", expresó el funcionario pero manifestó que estará "en el lugar en el que la presidenta decida que tenga que estar". Sin embargo, recalcó: "Hoy mi cabeza, mi corazón y pasión están puestas en resolverle todos los días un poquito los problemas a la gente".

En tanto, Berni evitó dar su opinión sobre el candidato presidencial del Frente para la Victoria. "El FpV tiene muchos e importantes candidatos a presidente. En las PASO se definirá el que represente con mayor fuerza este proyecto político", enfatizó en diálogo con radio La Red.

Regresar