Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Acto marplatense a favor de Randazzo

Un grupo de dirigentes cercanos al precandidato presidencial, encabezados por el diputado provincial Germán Cestona, reunió a unas 400 personas en la Sociedad Italiana del Puerto local. Aparecieron nuevas críticas para Daniel Scioli, aunque de manera velada.

25-02-2015



Con acto en la Sociedad Italiana del Puerto marplatense y ante más de 400 personas que colmaron el lugar, el diputado provincial que trabaja para la candidatura presidencial del ministro redobló las críticas no sólo para Mauricio Macri y Sergio Massa sino, como hace también su jefe político, el Gobernador de la provincia. Hubo un duro misil para quienes "apuestan volver al pasado" con "candidatos en todos los partidos", incluyendo el Frente para la Victoria.

"Florencio Randazzo es el hombre que garantiza la continuidad", aseguró Germán Cestona, legislador de la Quinta Sección Electoral.

Allí participaron los diputados bonaerenses, Graciela Rolandi y Nelson Silva Alpa, la ex senadora Cristina Di Rado, y los intendentes Diana Arguello (Lobería) y Jorge Eijo (General Belgrano).
Regresar