Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Más preocupación por las muertes en Tigre

El diputado bonaerense del FAUNEN, Ricardo Vago, y la doctora del hospital de Pacheco, Lucía Sánchez, protagonizaron un encuentro con la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, conmovidos por la muerte de Nancy Fernández, su hija Micaela Fernández y Tamara López. Hubo menciones al tema narcotráfico también.

25-02-2015


Acompañado por la doctora del hospital de Pacheco, Lucía Sánchez, el diputado bonaerense conversó con el fiscal Marcelo Fuenzalida, quien investiga la muerte de Nancy Fernández y Tamara López, ambas ocurridas en el distrito de Tigre. La reunión estaba pautada desde el viernes anterior, cuando el hombre del Partido Socialista participó de la movilización que una multisectorial, integrada por familiares y amigos de jóvenes fallecidos, realizó para exigir que esos crímenes sean esclarecidos.

Ricardo Vago habló de la "enorme preocupación de los vecinos del barrio Las Tunas, Ricardo Rojas y La Paloma" y aseguró que observaba una "conexidad entre las muertes de Tamara López, Nancy Fernández y su hija, Micaela Fernández".

Tampoco faltó una mención a la "seria preocupación por la presencia del narcotráfico en la zona".

Sánchez, que es además dirigente socialista de la línea Alicia Moreau de Justo, aportó algunos conceptos. "Acompañamos y seguiremos acompañando el pedido de esclarecimiento de esas muertes, el pedido de justicia para las víctimas y sus familiares. Al mismo tiempo que expresamos nuestra preocupación por el avance de la venta de drogas y la prostitución infanto juvenil, la violencia de género y los femicidios", manifestó.


Regresar