Lunes, 20 de Septiembre de 2021

El Consejo de Deporte Social amplió su alcance

En Escobar, la Subsecretaría de Deporte Comunitario, a cargo de Luis Vivona, lanzó esta herramienta en el Centro Recreativo Deportivo Nacional Zona Norte, en Escobar. Múltiples objetivos, particularmente la incidencia social.

24-02-2015



En el Centro Recreativo Nacional Zona Norte, de Escobar, la Subsecretaría de Deporte Comunitario realizó el cuarto encuentro del Consejo de Deporte Social, centrada en potenciar la incidencia social, su impacto ideológico y también político en las comunidades donde el deporte está presente. "Este Consejo busca fortalecer el trabajo que realizan los hombres y mujeres continuamente con los chicos y jóvenes en cada barrio y en cada club", explicó el titular del área, Luis Vivona.

"Este Consejo quiere garantizar el deporte gratuito y de inclusión en los clubes de barrio, porque son el lugar de encuentro del deporte, la cultura, la educación y la familia", apuntó.

"Es fundamental garantizar la presencia del Estado articulando con las instituciones barriales, eso es algo que nos demanda nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y que a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner llevamos adelante a lo largo y ancho del país", enfatizó el funcionario.
Regresar