Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Massa quiere calmar una interna caldeada

El número uno del Frente Renovador juntará a sus cinco precandidatos para la Gobernación en Junín este viernes y buscará poner un poco de calma en la disputada interna de su espacio.

24-02-2015



Los cinco precandidatos a la Gobernación que tiene el Frente Renovador tendrán un encuentro de trabajo con el líder de esa fuerza, Sergio Massa, en la localidad de Junín. La idea es -según trascendió- mejorar la situación interna, signada por un complicado clima entre los postulantes, como también ordenar los términos en que desarrollarán la campaña electoral a mediados de año.

Allí estarán los diputados nacionales Darío Giustozzi, Felipe Solá y el flamantemente incorporado Francisco De Narváez, que ingresó a esas filas en enero de este año. También serán de la partida Mónica López, diputada provincial del massismo y esposa del sindicalista petrolero Alberto Roberti, y el Intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Mención aparte merece el hecho de que, como era de esperarse, no estará el alcalde de San Isidro, Gustavo Posse.

El radical integraba la nómicas de aspirantes dentro del FR junto a los mencionados pero emprendió un viraje importante hace exactamente un mes cuando, por distintos motivos, optó por alejarse del espacio aunque todavía no haya roto oficialmente. Posse manifestó su intención de que Massa haga alianzas con Mauricio Macri y hasta sugirió la posibilidad de que sea su candidato a Vicepresidente, cosa que naturalmente nadie recibió positivamente en su entorno.

Todo indica que Posse saltará oficialmente al PRO en las próximas semanas. Por lo pronto, su ausencia en el convite de Junín termina de confirmar que tiene un pie afuera.
Regresar