Sábado, 21 de Mayo de 2022

Pérez con otra crítica a la oposición

Luego de la marcha del 18F, el Jefe de Gabinete sciolista arremetió contra los dirigentes políticos que estuvieron en el centro porteño. Defendió la postura de Daniel Scioli y ponderó sus perspectivas electorales. "Ni el oficialismo ni la oposición deben sacar rédito político", cuestionó.

23-02-2015


"Fue una manifestación espontánea de muchos que decidieron homenajearlo, que merece todo el respeto. Por otro lado, desde algunos sectores políticos de la oposición se ha intentado sacar tajada de la marcha. Como dice el Gobernador Daniel Scioli: sería la peor cara de la política porque ni el oficialismo ni la oposición deben sacar rédito político", manifestó el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, sentando postura como hiciera el Mandatario de la provincia en los últimos días.

"El año electoral no va a influir en la gestión. Pero cuando se acerquen las elecciones vamos a contar cuál es el modelo de país que queremos y el que defendemos en los últimos años", mencionó.

"Y lo que Daniel Scioli define como una idea de futuro. Porque el futuro se construye con empleo, con producción nacional, insertándonos en el mundo, respetando las políticas de inclusión social, sabiendo que tenemos que lograr también soberanía energética a través de YPF para hacer frente al crecimiento que vendrá en los próximos años", apuntó.

E hizo un balance del presente macroeconómico: "Está mejorando. El nivel de precios, aunque todavía falta, se ha controlado. El consumo se reactiva y los fondos buitre se dieron cuenta que con la Argentina no se juega. Somos muy optimistas, por eso convocamos a los argentinos a mirar hacia delante". Y disparó contra Mauricio Macri, a quien acusó de tener "ideas basadas en la timba financiera".


Regresar