El último viernes la Subsecretaría de Deporte Comunitaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, dio por terminadas las actividades de la colonia que fueron organizadas para chicos de todo el Conurbano bonaerense, durante 35 días en total, en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo ubicado en la localidad de Ezeiza. Esto fue posible, además, gracias a la mano de Leonardo Nardini, jefe de la UDAI-ANSeS malvinense.
Nardini, posicionado como candidato a Intendente del distrito, destacó las "políticas de inclusión" que ejecuta el Gobierno nacional.
"Siempre pregona la igualdad y la inclusión en cualquier ámbito, en este caso en lo deportivo. No sólo con esta colonia que permite a los chicos disfrutar de unos días de esparcimiento y diversión, sino con el sinfín de actividades que promueve el Ministerio de Desarrollo Social de Alicia Kirchner en cada rincón del país", ponderó el joven funcionario.
"Me siento orgulloso de que más de 12.000 niños y niñas malvinenses hayan podido participar de algo tan inclusivo, donde quienes no tuvieron la oportunidad de vacacionar en el receso educativo pudieron compartir junto a sus amigos del barrio un momento divertido e inolvidable", agregó el hombre del kirchnerismo local.
"Desde nuestro espacio ponemos el acento en el deporte porque a través de él se transmiten muchísimos valores y vamos a seguir apostando a los chicos, porque ellos son el futuro de nuestro distrito y de nuestro país", valoró.
Regresar