Viernes, 30 de Julio de 2021

ATE llamó a nuevo paro el miércoles

Por falta de llamado a paritaria esta semana, el gremio hará una nueva huelga el miércoles 25 de febrero. Piden una suba salarial de entre 40 y 43 por ciento. Fuertes críticas de su líder, Oscar De Isasi, a la administración de Daniel Scioli.

20-02-2015



El Consejo Directivo de ATE Buenos Aires resolvió un paro provincial para el próximo miércoles ante la falta de convocatoria a la paritaria por parte del Gobierno bonaerense, luego de la reunión que tuvo lugar durante la semana pasada, donde las autoridades ofrecieron un 25 por ciento de aumento y fue rechazada por la cúpula sindical.

Después de eso, las tratativas pasaron a cuarto intermedio y no hubo novedades desde entonces.

"Este paro exige un aumento salarial inmediato de entre el 40 y el 43 por ciento, el pase a planta permanente de miles de trabajadores, el nombramiento de personal en áreas críticas y todos los reclamos que venimos planteando", remarcó su titular, Oscar De Isasi.

Y lamentó que "el Gobierno siga manejando de manera irresponsable la negociación salarial y fomentando el espiral de conflictividad" este año. "Estamos convencidos que el día 25 el paro va a ser masivo y miles de compañeros van a participar en las distintas acciones", opinó el hombre de los estatales.
Regresar