Viernes, 29 de Mayo de 2020

Vuelven los pedidos de definiciones a MI

Desde el FpV, el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, apuró a Martín Insaurralde en este momento de "cosas muy importantes en el país" y habló de "indiferencia".

19-02-2015



"Veo que Martín Insaurralde marca una indiferencia", arrancó el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, que marcó distancia del Intendente de Lomas de Zamora en paralelo con la posibilidad de postularse, él mismo, como candidato local del Frente para la Victoria, en su caso puntual como hombre de Daniel Scioli.

"Están pasando cosas muy importantes en el país, definiciones que son muy concretas, donde hay que tomar posición. Una de ellas, es la marcha opositora", apuntó el funcionario provincial.

"A todos nos duele lo que pasó con el fiscal Alberto Nisman, pero convocar a una movilización de los partidos políticos, los medios de comunicación en contra del Gobierno, excede la preocupación y el dolor que pueda causar un hecho de estas características. Nosotros estamos en contra de este tipo de manifestaciones y lo decimos. Hay otros que se hacen otros distraídos", objetó Viñales.

"No me parece mal que juegue lo que más le convenga, si le parece que estar con Mauricio Macri es bueno, que lo haga. Lo mismo con Florencio Randazzo. Lo que no nos parece bien, es que ante las definiciones políticas importantes que está llevando adelante el país, uno esté jugando otro partido", continuó el lomense.
Regresar