Martes, 7 de Abril de 2020

Arranca el Conductor Responsable

El programa de concientización apunta a que los jóvenes asuman la responsabilidad de elegir a alguien para que no beba en las salidas y sea el encargado de conducir. Entrará en marcha en la costa este miércoles. Lo organiza el Ministerio de Interior y Transporte, que también mueve sus fichas por los cetros turísticos.

07-01-2015



La conocida campaña de concientización Conductor Responsable, que dispone el Ministerio de Interior y Transporte, será puesta en funcionamiento otra vez dentro de los principales destinos turísticos. "Se buscará generar conciencia en los riesgos de consumo de alcohol y la conducción, resaltando la figura de un conductor comprometido con no ingerir este tipo de bebidas para luego, poder conducir", destacaron.

Promotores de Seguridad Vial se acercarán a los bares, pubs y restaurantes para ayudar a que los chicos elijan entre sus amigos a quien será el conductor responsable.

Esa persona asumirá la responsabilidad de no beber alcohol.

Los primeros puntos de acción serán los boliches Ku y UFO de la ciudad de Pinamar; Sobremonte, en Mar del Plata; y San Bernardo Chico y Pueblo Límite, de Villa Gesell.
Regresar