Martes, 24 de Mayo de 2022

18F: comenzó la marcha del silencio

Más de tres cuadras de manifestantes marchan en estos momentos en dirección a Plaza de Mayo en el inicio de lo que se denominó "La Marcha del Silencio" en reclamo por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

18-02-2015



Con consignas en recuerdo del fiscal fallecido, los manifestantes circulaban por Avenida de Mayo en dirección hacia la Casa Rosada.

La manifestación se inició cerca de las 16:30 con la llegada de los cinco fiscales federales convocantes -Guillermo Marijuan, Raúl Plee, José María Campagnoli, Carlos Stornelli y Ricardo Sáenz- a la Plaza de los Dos Congresos quienes entonaron el himno nacional y comenzaron la manifestación.

Los primeros dirigentes políticos en llegar al lugar fueron el sindicalista Julio Piumato -otro de los convocantes a la marcha-, el rabino y diputado macrista Sergio Bergman, el senador por la UCR Mario Cimadevilla y el ex diputado radical Ricardo Gil Lavedra.

La marcha es encabezada por la familia de Nisman: su madre, sus hijas y su ex esposa, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado quienes hace instantes llegaron al lugar.

Regresar