Sábado, 21 de Mayo de 2022

10.000 vecinos estuvieron en los carnavales de Malvinas

Los festejos del último fin de semana largo terminaron de posicionar a Leonardo Nardini como figura en el plano local, decididamente lanzado como candidato a Intendente. Las comparsas recorrieron las localidades del distrito.

18-02-2015


Para celebrar el carnaval, el jefe de la UDAI-ANSeS de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, llevó las comparsas del distrito por diferentes zonas del municipio, una manera de acercarse a los vecinos en un año donde competirá como candidato a Intendente del Frente para la Victoria. "El carnaval móvil de la familia es una propuesta cultural que trae alegría a los barrios, a las familias de Malvinas Argentinas y sin duda es una herramienta de inclusión social", destacó el joven.

"Cuantos más chicos, adolescentes y jóvenes se sumen a esta propuesta cultural que es la murga podrán adquirir los valores de tener un objetivo en común y respetar la diversidad cultural y el talento de los otros; y sin dudas, así habrá menos chicos en las esquinas, expuesto a tantas cosas nocivas", resaltó el funcionario nacional.

"Ellos saben que la familia es el centro de nuestra propuesta y que este evento es totalmente gratuito y tiene como objetivo transmitir la alegría popular que proporciona el carnaval; por eso las familias nos agradecen y nos reciben de una manera excepcional", concluyó.


Regresar