Martes, 24 de Mayo de 2022

Nuevo elogio de La Cámpora a Scioli

"Daniel Scioli trabaja enérgicamente para que nuestro pueblo sea feliz", destacó el diputado nacional y hombre de la agrupación ultrakirchnerista, Wado De Pedro, tras el paso del Gobernador por sus pagos, Mercedes, durante la semana pasada.

18-02-2015


El diputado nacional, oriundo del distrito de la Primera Sección Electoral, sorprendió con un gesto para Daniel Scioli a pocos meses para las primarias de agosto. "Daniel Scioli trabaja enérgicamente para que nuestro pueblo sea feliz", destacó el dirigente de La Cámpora, luego de su paso por esos pagos para inaugurar una sede del IPS, entregar terrenos fiscales y títulos de vivienda.

"Quiero agradecer al Gobernador que sigue viniendo a nuestra ciudad, que sigue apostando a los mercedinos con soluciones a nuestros problemas, que por ahí son pequeños, pero para nosotros solucionarlos nos puede cambiar la vida", indicó Wado De Pedro, hombre de absoluta confianza en las cercanías de Máximo Kirchner y la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

"Venimos trabajando para combinar un proyecto nacional con su gestión provincial y municipal para que juntos podamos tener una ciudad mejor y para que todos podamos ser más felices", apuntó.


Regresar