Martes, 2 de Marzo de 2021

Deporte Comunitario puso su impronta en Baradero

La Subsecretaría que conduce Luis Vivona, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, avanzó con un nuevo encuentro para el fortalecimiento de las instituciones junto al Intendente del municipio, Aldo Carossi.

14-02-2015



La sede de la Liga de Fútbol local fue escenario para un nuevo encuentro de fortalecimiento a instituciones deportivas en la localidad de la Segunda Sección Electoral, con la presencia del Intendente comunal, Aldo Carossi, y algunos de los funcionarios más importantes de su Gabinete. Tampoco faltó el propio Luis Vivona, subsecretario de Deporte Comunitario e impulsor de esta propuesta.

"Es muy importante el trabajo que vienen realizando Alicia Kirchner desde el Ministerio de Desarrollo Social y Luis Vivona desde la Subsecretaría, porque siempre han colaborado con nosotros y creo que este es el ámbito adecuado para proyectar un nuevo Baradero desde el deporte social gratuito y de inclusión", subrayó el Jefe comunal.

"El club de barrio es el lugar de encuentro del deporte, de la cultura y de la familia", apuntó Vivona.

"Por eso es muy importante fortalecer su trabajo desde el Estado nacional y cuando se hace en conjunto con el municipio, como en este caso, aun más ya que el Intendente conoce las necesidades de cada institución", aclaró.

Más tarde, la cartera realizó una jornada deportiva especial en Escobar.
Regresar