Viernes, 27 de Mayo de 2022

Provincia fortalece a las Unidades Infantiles

Hubo reunión especial entre funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Eduardo Aparicio, y representantes de Inter-Redes para abordar las problemáticas más importantes.

13-02-2015


El subsecretario de Políticas Sociales de la cartera, Sebastián Berardi, tuvo una reunión con representantes de Inter-Redes, instituciones que trabajan en convenio con las Unidades de Desarrollo Infantil y que "favorecen el crecimiento integral de 120.000 niños y adolescentes" de la provincia con el objetivo de "avanzar en trabajos conjuntos" para el corto plazo.

Durante el encuentro, las partes aprovecharon para abordar diversas problemáticas, incluyendo la necesidad de aumentar la cantidad de becas, la presencia y comunicación constante con los funcionarios y proyectos comunes a favor de los niños.

"Resalto el año positivo en cuanto al trabajo realizado durante el 2014", explicaron.

"Daniel Scioli y el ministro Eduardo Aparicio le dan una gran importancia a las instituciones sociales en los barrios y trabajan fuertemente con los chicos y jóvenes más vulnerables de la provincia, siendo de gran ayuda y contención", ponderó Berardi.

"Avanzamos de forma eficaz, trabajando en conjunto y resolviendo los problemas de manera integral y brindando oportunidades a niños y jóvenes", puntualizó el subsecretario.


Regresar