El director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, inauguró una oficina en la localidad de Burzaco y allí recibió el acompañamiento del peronismo local, en especial de Mariano Cascallares, titular del IPS bonaerense, concejal local y alineado con Daniel Scioli en la provincia. "Los compañeros del peronismo de Brown te vamos a apoyar para que tengas un rol fundamental en la Provincia de Buenos Aires", indicó el funcionario provincial, también acompañado por los ediles Ignacio Villaronga y Juan José Fabiani.
Bossio también tomó la palabra y agradeció la concurrencia en el corazón de Almirante Brown.
"Con cada inauguración de oficina, con cada entrega de moratoria, nosotros estamos aportando un granito de arena más al proceso de inclusión iniciado en 2003", apuntó.
"Muchas personas prefieren no hablar del pasado, pero es imposible construir un futuro si no respetamos lo que le ocurrió a la Argentina. Tuvimos momentos difíciles, el Estado se achicaba, se cerraban fábricas y se privatizaban empresas. Eso dejó heridas profundas y a miles de familias sin trabajo", agregó el titular de la cartera previsional, a la búsqueda de colectar apoyos para su candidatura a Gobernador bonaerense.
Regresar