Sábado, 31 de Julio de 2021

Un FESIMUBO no descarta ir por la Intendencia

El secretario adjunto de la federación, Hernán Doval, evaluará la posibilidad de competir por el sillón de Avellaneda, mientras continúa su enemistad con Jorge Ferraresi. Aunque supedita su presentación a lo que decida su "espacio político y construcción colectiva". Pide que el mismo criterio use Ferraresi.

12-02-2015



"No es una decisión que pueda tomar yo en soledad, pertenezco a un espacio político y construcción colectiva, si tengo que asumir esa responsabilidad la voy a asumir como hice con todas las cosas que me tocaron dentro del Frente para la Victoria", explicó el diputado provincial Hernán Doval, hombre ligado a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), autor de la ley que cambió el estatuto del sector y enemistado con Jorge Ferraresi desde el año pasado.

"Sería un orgullo para los municipales, supongo", confesó el legislador.

Doval habló también sobre Ferraresi, Intendente que buscaría la reelección. "Eso lo tendrá que decidir el espacio político también, creo que él tiene la voluntad de hacerlo, yo no creo en las construcciones políticas individuales, veo la política desde una construcción colectiva", destacó el gremialista, según reproduce el portal Políticas del Sur.
Regresar