Sábado, 31 de Julio de 2021

Cristina y un aparente aval para Randazzo

La Primera Mandataria elogió al ministro de Interior y Transporte tras las críticas recibidas por los fondos buitre.

12-02-2015



Durante su última aparición oficial en la Casa Rosada, que incluyó una nueva cadena nacional, Cristina Fernández de Kirchner envió un aparente gesto a la candidatura presidencial de Florencio Randazzo con misivas, implícitas, para Daniel Scioli, el mejor posicionado con miras a la primaria abierta del Frente para la Victoria que tendrá lugar en agosto.


La Presidenta de la Nación respaldó a Randazzo luego de la denuncia que hicieron los titulares de los fondos buitre en las últimas horas, acusando el incremento patrimonial del ministro k.


"Tenías razón de estar enojado porque siempre somos los mismos los que venimos presentando declaración jurada todos los años", remarcó. "Les pido a los 40 millones de argentinos que piensen como piensen, exijan que todos los candidatos y candidatas presenten sus declaraciones juradas y nos expliquen cómo viven, de qué viven, cuáles son sus ingresos y egresos", apuntó.


Minutos antes, Randazzo, por videoconferencia, había tildado a los holdouts de "carroñeros". CFK le indicó a Randazzo que se sienta "honrado" cuando lo atacan los fondos buitres. "Peor sería que fueras un buen candidato para ellos", agregó, en otra misiva para el Mandatario provincial, que fue mencionado favorablemente por los fondos buitre, junto con el líder del PRO, Mauricio Macri, y su par del Frente Renovador, Sergio Massa.


Regresar