Lunes, 6 de Diciembre de 2021

La Tercera respaldó a CFK

Intendentes de la sección mostraron su apoyo a la Presidenta de la Nación, en medio de las dudas por la muerte de Alberto Nisman.

11-02-2015


En el Frente Nacional Peronista, Casa Néstor Kirchner, intendentes y referentes de la Tercera Sección Electoral opinaron sobre el caso de Alberto Nisman y enviaron una nueva señal de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. "La muerte del fiscal nos duele y nos conmueve, por eso exigimos que la Justicia investigue con celeridad el esclarecimiento del hecho, a la vez que ratificamos el apoyo a la Presidenta", subrayaron.

"El Gobierno de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner fue el que hizo los mayores esfuerzos para sacar a la luz la verdad sobre los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA", indicaron.

Estuvieron el Intendente de La Matanza y Presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza. También los jefes comunales Juan Patricio Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Enrique Slezack (Berisso), Gastón Arias (Brandsen), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada) y Fernando Gray (Esteban Echeverría).

Además sobresalieron Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Díaz Pérez (Lanús), Aníbal Regueiro (titular de Presidente Perón, actual diputado provincial), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Francisco Gutiérrez (Quilmes), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Gustavo Sobrero (Lobos), Alejandro Granados (Ezeiza, ministro de Seguridad bonaerense) y Juan José Mussi, ex alcalde de Berazategui y diputado provincial.


Regresar