Lunes, 1 de Marzo de 2021

Otro disparo del possismo: "Massa ha perdido muchas voluntades"

El diputado provincial Fernando Pérez confirmó su apoyo a Gustavo Posse, habló del futuro electoral, cuestionó a Sergio Massa y tanto a Nación como a provincia por el uso de la asistencia social. "El Gobierno se aprovecha de las necesidades de la gente", apuntó también a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

11-02-2015



"Nosotros venimos desde hace un tiempo caminando la provincia; caminando la Provincia de Buenos Aires a la espera de construir una alternativa política amplia, que convoque a distintas fuerzas políticas, a referentes sociales, de la vida civil, profesionales, sectores de la vida productiva, distintos actores de la sociedad, en definitiva una alternativa que le permita a los bonaerenses tener un Gobierno absolutamente distinto al que viene teniendo en los últimos años en la provincia", indicó el diputado provincial Fernando Pérez, hombre del radicalismo que abandonó la bancada de su partido en el cuerpo para integrar Espacio Abierto, flamante bloque que responderá a Gustavo Posse e integrará junto a su par Walter Carusso.

"El objetivo es que tengamos un Gobernador que se ocupe de los problemas de los bonaerenses, que no utilice el sillón de la Gobernación como una escala para otra candidatura, sino que, de una vez por todas, se empiece a atender las necesidades, que son muchas, que tiene la Provincia de Buenos Aires", resumió el diputado de la Tercera Sección Electoral.

"Y en este marco, creemos que Gustavo es quien mejor expresa esta idea y quien mejores ideas tiene para empezar a solucionar los problemas que tiene la provincia", aseguró a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio, en un mano a mano esta mañana.

"Él no es candidato del Frente Renovador, él es candidato a Gobernador de todos los bonaerenses en el marco de la construcción de un espacio que excede al Frente Renovador", manifestó.

También ratificó su voluntad de armar una "gran interna opositora" para las primarias de este año. "Vamos a construir una país donde la base, para el desarrollo y para todo, sea el diálogo. Un país previsible, distinto", agregó el legislador y cuestionó a la Casa Rosada por el uso de la asistencia social, advirtiendo que "se aprovecha de las necesidades de la gente y la gente, por miedo a que le saquen esa ayuda, termina acompañando" en los comicios.

"La educación está cada vez peor, los chicos aprenden cada vez menos", señaló.

"Yo no subestimo a la gente, simplemente remarco esto", aclaró el legislador de la oposición.

Pérez también alertó que Sergio Massa "ha perdido posición social, muchas voluntades" y adelantó que "seguramente, por cosas que hace, va a ir perdiendo mayor posición" en la Provincia de Buenos Aires. "Nosotros, hoy, no estamos acompañando la candidatura presidencial de Massa, estamos trabajando para un gran frente electoral que le permita a los argentinos equilibrar el sistema republicano", profundizó.

Al tiempo que hubo cuestionamientos para el Frente Amplio UNEN. "No existe más, el 80 por ciento del radicalismo entiende que se tiene que transitar este camino que yo te comentaba antes", manifestó y adelantó que eso quedará claro en marzo, cuando el centenario partido realice su Convención Nacional para definir la estrategia electoral.

Link audio entrevista: https://soundcloud.com/jonatandaneluk/bsas2punto0-11-02-b-1
Regresar