Lunes, 10 de Mayo de 2021

"No se niega el momento complicado del FAUNEN"

El diputado provincial del GEN, Marcelo Díaz, hizo un balance luego del último encuentro partidario y admitió que hay voces divididos a futuro. "Hay un sinnúmero de opciones", indicó el legislador a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

10-02-2015



"Hemos hecho una serie de reuniones en las secciones, y terminamos proponiendo una reunión provincial. Tuvimos una reunión provincial, que estuvo atravesada fuertemente por la muerte del fiscal Nisman, y eso generó discusión, como también adherir a la marcha del 18 de febrero. Pero también la cuestión electoral estuvo atravesada", manifestó el diputado provincial Marcelo Díaz, integrante del Frente Amplio UNEN y, más precisamente, el espacio GEN.

"No se niega el momento complicado del Frente Amplio UNEN, pero todos ratificamos el liderazgo de Margarita Stolbizer en la fuerza", siguió.

"Hay espacios que plantean una cosa, otros que proponen otras, otros que están encolumnados en la candidatura de Hermes Binner. Un sinnúmero de opciones. Y lo importante es remarcar que en el encuentro, no se tomó ninguna decisión, sino simplemente fueron evaluadas las distintas opciones. Este encuentro no tendría que haber trascendido a la prensa", confesó el legislador opositor.

"Este era un espacio que tenía una importante intención de voto, con todos sus candidatos. Algunos se dedicaron a debilitarlo, como Carrió y Sanz", cuestionó Díaz, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.
Regresar