Sábado, 24 de Octubre de 2020

Scioli recibe un espaldarazo de su otro hermano

Además de José "Pepe" Scioli, el Gobernador cuenta con el apoyo de Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Banco Provincia. El funcionario provincial salió a respaldar su candidatura para los comicios de este año y habló de una "experiencia única de gobernar con coherencia y responsabilidad una provincia que es como un país dentro de un país".

10-02-2015



"Daniel Scioli llega con la experiencia única de gobernar con coherencia y responsabilidad una provincia que es como un país dentro de un país y con una agenda de desarrollo que cree en la industria nacional y el trabajo genuino", destacó el vicepresidente ejecutivo del Banco Provincia, Nicolás Scioli, que es el hermano del Gobernador bonaerense.

"Tiene que tener una oportunidad porque va a hacer un trabajo excelente", siguió el funcionario.

Y habló de su pariente como "un hombre que sabe perfectamente el tipo de país que quiere" a partir de este año. "Y nos contagia a todos con sus ganas, con su convencimiento y su perseverancia. Ese mismo espíritu vemos en los emprendedores a los que les va bien: creen en sus proyectos, trabajan con ganas y están convencidos de que se puede", analizó.
Regresar