Viernes, 23 de Octubre de 2020

Desarrollo Social llegó a Derqui

De la mano de la Subsecretaría de Deporte Comunitario, que conduce Luis Vivona, niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional, de zona norte.

09-02-2015



"Una vez más estamos acompañando a los chicos en sus vacaciones, y esta jornada gratuita y de inclusión fue una nueva opción para que ellos puedan disfrutar", indicó el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, durante el último fin de semana, tras una jornada especial en el Centro Deportivo y Recreativo Nacional de zona norte, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

En este caso, los chicos de la liga comunitaria Alma Fuerte -en Derqui- fueron los partícipes, que disfrutaron de las diversas actividades.

"Y esto no se puede realizar si no hay un pensamiento como el de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que está siempre acompañando a los chicos y jóvenes de nuestro país, impulsando continuamente políticas de inclusión, y desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Alicia Kirchner se llevan a cabo las actividades en todo el territorio nacional", agregó Vivona.
Regresar