Jueves, 30 de Junio de 2022

Este viernes asumen los integrantes del gabinete bonaerense

La ceremonia de jura de los ministros que acompañarán a la gobernadora María Eugenia Vidal se realizará a partir de las 13.00 en el Teatro Argentino.

11-12-2015


la flamante gobernadora, Marìa Eugenia Vidal encabezará la ceremonia en la que jurarán y quedarán formalmente habilitados para el cargo, quienes formarán parte del gabinete provincial.

Cabe recordar que Vidal asumió ayer la gobernación de la Provincia en una ceremonia en la Legislatura de la cual también participó el gobernador saliente, Daniel Scioli. Por la tarde, la Legislatura se abocó a tratar y aprobar en ambas cámaras el nuevo organigrama pedido por la nueva mandataria provincial, para de este modo poder hoy tomar juramento a los nuevos ministros.

Los integrantes son: Federico Salvai (Ministro de Gobierno ?se elimina la figura del jefe de gabinete), Cristian Ritondo (Seguridad), Roberto Gigante (Coordinación y Control de Gestión) y Hernán Lacunza (Economía).

También Marcelo Villegas (Trabajo), Zulma Ortiz (Salud), Federico Suárez (Secretario de Comunicación), Jorge Elustondo (Producción, Ciencia y Tecnología) y Edgardo Cenzón (Infraestructura).

Además están incluidos Alejandro Finocchiaro (el Senado aprobó ayer su pliego como Director General de Cultura y Educación), Carlos Mahiques (Justicia), Santiago López Medrano (Desarrollo Social), Leonardo Sarquís (Asuntos Agrarios), Fabián Perechodnick (Secretario general) y Julio Conte Grand (Legal y Técnica).



Regresar