Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Destacan funcionamiento de la bandera negra en playas

El titular del OPDS, Hugo Bilbao, destacó el funcionamiento de la bandera negra como forma de evitar accidentes en las playas ante la caída de un rayo y destacó que "el sistema fue adoptado en otras provincias e incluso en Uruguay".

07-02-2015


El titular del Organismo Provincia para el Desarrollo Sustentable, Hugo Bilbao, destacó el funcionamiento de la bandera negra como forma de evitar accidentes en las playas ante la caída de un rayo y destacó que "el sistema fue adoptado en otras provincias e incluso en Uruguay".
En declaraciones realizadas a Radio Provincia, Bilbao detalló que "el 100 % de la gente que va a los balnearios sabe de qué se trata y es totalmente auspicioso y fue adoptado en otras provincias y en un balneario de Uruguay".
El funcionario provincial contó además que se desarrollarán en el Museo Mar de Mar del Plata dos jornadas denominadas "Ambiente Vivo, cine sustentable", en las cuales "se proyectan cuatro largometrajes sobre el medio ambiente y la relación del hombre con el medio ambiente".
"Es imposible tener una política ambiental en la medida que no se tenga una educación en ese sentido y exista una concientización generalizada de los problemas que trae aparejado y por ello, aprovechamos las artes audiovisuales", señaló.



Regresar