Viernes, 27 de Mayo de 2022

La Porta inauguró obra de energía en General Arenales

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, inauguró la ampliación de la Estación Transformadora de energía de General Arenales, una obra que permitió duplicar la potencia disponible en ese distrito.

01-12-2015



Allí se puso en funcionamiento un nuevo transformador de 7,5 MVA y un banco regulador de tensión bajo carga, lo que demandó una inversión de 2.730.000 pesos.

De esa manera se mejorará la calidad del servicio domiciliario y, al mismo tiempo, se ampliará la disponibilidad de energía para el sector industrial.

"Esta Provincia tiene en el interior un motor impulsor de su economía que necesita del desarrollo energético para poder producir y fortalecer su crecimiento", recalcó Franco La Porta.

En ese sentido, el funcionario bonaerense sostuvo que "así lo entendió Daniel Scioli y por eso -desde la creación de la Secretaría de Servicios Públicos- invertimos en más de 60 obras, que fueron planificadas para mejorar la calidad de vida de la gente".

En el acto estuvieron también el gerente del Área Junín de la empresa distribuidora EDÉN S.A., Miguel Cicoria; el jefe de la sucursal de General Arenales, Juan Manuel Armendáriz, y el presidente de la Federación de Cooperativas de Servicios (FECOOSER), Claudio Urio, entre otras autoridades.

Regresar