Sábado, 21 de Mayo de 2022

Planteo por deuda a los distritos

La senadora bonaerense Malena Baro (Frente Renovador) sostiene que la provincia tiene una deuda millonaria con municipios de la Cuarta Sección Electoral, por fondos de los juegos de azar.

30-11-2015



"En los meses de febrero, marzo y julio directamente no se giraron desde la Provincia de Buenos Aires los fondos de juegos", cuestionó la senadora provincial del massismo, Malena Baro, y precisó que "sólo en mayo se observó un salto que estaría asociado a la recuperación de lo no transferido antes, quedando pendiente un remanente y lo que corresponde al mes de julio".

Entre los distritos más perjudicados estarían Junín, Chacabuco, Lincoln, Chivilcoy y 9 de Julio, de acuerdo a los cálculos de la legisladora opositora.

"En la sumatoria de cada distrito los vecinos de la Cuarta Sección Electoral dejaron de percibir aproximadamente 6 millones de pesos y medio que pudieron utilizar para que cada Gobierno local lo invierta en obras y servicios que vayan a una mejora en su calidad de vida", agregó la oriunda de Junín, una de las comunas afectadas.
Regresar