Viernes, 10 de Abril de 2020

Navarro: "Scioli devolverá el triunfo al peronismo"

El secretario de Niñez y Adolescencia provincial, Pablo Navarro, valoró el rol de Daniel Scioli de cara al período que viene, de necesaria reconstrucción para el peronismo en general.

30-11-2015



Pasaron las elecciones y, tras la derrota, el peronismo comienza a discutir la sucesión y el recambio que necesariamente vienen por delante. Aprovechando que tuvo un caudal importante en el balotaje, la tropa de Daniel Scioli sale a posicionarlo para el nuevo ciclo, en medio de las diferencias que surgen entre las distintas vertientes.

Es que, además del kirchnerismo duro, hay otros nombres anotados a la danza como Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo y, por afuera, también Sergio Massa.

Pero el sciolismo, ni lerdo ni perezoso, postula a su referente para los desafíos por venir. "Cuando el peronismo empieza a organizarse no puede dejar a ningún compañero afuera. Es uno solo; es el momento de que los jóvenes sean protagonistas de la historia", explicó el secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense, Pablo Navarro.

"Scioli es el que nos va a devolver el triunfo", recalcó el funcionario, en diálogo con el programa radial Operativo Retorno.

"La militancia nos está exigiendo y eso está bien. En los próximos días vamos a definir cómo vamos a seguir adelante", sostuvo.
Regresar