Martes, 24 de Mayo de 2022

Nuevo designada para el Consejo de las Mujeres

La futura ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, confirmó que el Consejo Nacional de las Mujeres será presidido por la dirigente Fabiana Tuñez, titular de una ONG que trabaja la problemática vinculada con la violencia de género.

30-11-2015



"Estoy muy contenta y agradecida por el ofrecimiento de Carolina Stanley para hacerme cargo de esta nueva etapa del Consejo, que será un espacio de diálogo, de puertas abiertas para escuchar propuestas de todo el movimiento de mujeres para que podamos construir juntas", aseveró Fabiana Tuñez, directora de la ONG La Casa del Encuentro.

"Mi prioridad será reglamentar y poner en marcha el plan nacional contemplado por la ley 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los ámbitos en que se desarrollen sus relaciones interpersonales", agregó.

"Este instrumento nos da el marco para pensar y ejecutar las políticas públicas pendientes para erradicar la violencia de género", continuó y valoró además que "el trabajo será en equipo".
Regresar