Lunes, 10 de Mayo de 2021

La UIPBA renovó autoridades e incorpora jóvenes

Si bien el dirigente fabril Osvaldo Rial seguirá al frente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, una camada de jóvenes emprendedores tendrá representación en la entidad que, ahora, pide diálogo con Mauricio Macri tras las críticas que esgrimieron durante la campaña.

26-11-2015


La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), que representa a unas 35.000 cámaras y empresas bonaerenses, renovó el 50 por ciento de su conducción para los próximos dos años con el liderazgo de Osvaldo Rial intacto, que seguirá siendo su titular. Sus dirigentes pidieron "defender la industria nacional y el empleo" que genera el sector manufacturero.

Cabe recordar que la UIPBA, durante la campaña, había mostrado mayor simpatía por la candidatura de Daniel Scioli y planteado duras críticas contra Mauricio Macri, teóricamente por su falta de definición en temas industriales.

Ahora, sin embargo, la entidad fabril ratificó su "total predisposición al diálogo" con el objetivo de "generar iniciativas destinadas a llevar a la Argentina hacia el desarrollo, y en la particular la Provincia de Buenos Aires". Si bien Rial es un histórico de la unión, esta vez estará acompañado por una camada de jóvenes emprendedores de todo el distrito, un sector hasta ahora no representado puertas adentro.


Regresar