Sábado, 18 de Septiembre de 2021

ATE ya se le planta a Macri

El secretario general del gremio, Hugo Godoy, dijo que no tolerarán despidos en el sector estatal y piden una audiencia con el Presidente electo para conversar algunos de los puntos que, en estos años, siguen pendientes y sin resolución.

25-11-2015


El titular de ATE a nivel nacional, Hugo Godoy, advirtió que el sector no permitirá despidos de los trabajadores estatales en la nueva etapa, cuando asuma Mauricio Macri. "No se permitirá que ningún trabajador del Estado pueda ser afectado en su derecho a la estabilidad laboral", aseguró el dirigente gremial, históricamente crítico de todos los oficialismos.

"Le pedimos una audiencia al Presidente electo Mauricio Macri para poder transmitirle la necesidad y urgencias que tengamos los trabajadores estatales y, fundamentalmente, para plantear con claridad la decisión de nuestro gremio de no permitir que ningún trabajador del Estado pueda ser afectado en su derecho a la estabilidad laboral", afirmó.

"Terminar con la precariedad laboral y poner los estudios que ha realizado nuestra organización con los más de 95.000 trabajadores precarios del Estado nacional es una prioridad que debe ser analizada y resuelta por el nuevo Gobierno ya que lamentablemente el Gobierno que se está yendo no las ha resuelto", agregó.


Regresar