Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Aníbal le contestó a Macri tras las críticas

El Jefe de Gabinete refutó los dichos del Presidente electo, que estuvo con Cristina Fernández de Kirchner en Olivos el día martes y salió disconforme. Nuevo round en una polémica que seguirá hasta el 10 de diciembre.

25-11-2015


"Esa reunión de un señor que no conoce nada de la cosa pública nacional con la Presidenta que le puede dar cátedra de la cosa pública nacional, decir que una reunión es en vano es insensato", vituperó el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y agregó que Cristina Fernández de Kirchner instruyó a todo su equipo para que cumplan con "los pedidos de Macri" en la coordinación de la transición.

"Él puede aspirar a definir o diagramar cosas que harán para tratar de avanzar esa transición que ellos están reclamando y que la Presidenta instruyó a todo el equipo gustosamente a cumplir sus instrucciones al respecto", acotó.

"Ninguno de nosotros se negó. Yo salí de Olivos y lo llamé a Marcos Peña con quien, por supuesto, tuve una charla cordial, pero me dio las explicaciones que el Presidente electo le había dado a él, por lo cual con esto de decir que no valió la pena seguiremos jugando un juego chiquitito que les ha servido. Es un juego de cumpleaños de jardín, para los que deberían ser Presidentes deberían hablar con un poco más de seriedad", comentó.


Regresar