Sábado, 18 de Septiembre de 2021

"Chino" Navarro: "Seguiremos trabajando por una Argentina para todos"

El diputado provincial y jefe de la bancada del FpV en la Cámara Baja, Fernando Navarro, hizo su propio balance tras los comicios del último domingo. Reconoció errores de la fuerza pero le dijo no a la "caza de brujas". Felicitación para Mauricio Macri.

24-11-2015



"Me parece que no hay que dramatizar, el pueblo ha elegido", manifestó el líder del Movimiento Evita, uno de los sectores que mayor peso territorial tiene para las filas del kirchnerismo y que integra Unidos y Organizados, no sin tensiones con La Cámpora, y que además felicitó a Mauricio Macri y Gabriel Michetti por haberse impuesto en el balotaje.

"Queda claro que hay un núcleo duro de políticas en que la mayoría del pueblo está de acuerdo, y que nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar y resguardar, y lo haremos desde el lugar que nos ha puesto la sociedad que es desde la oposición", analizó el referente de la fuerza.

"Los dirigentes del Frente para la Victoria tenemos una responsabilidad en este resultado electoral, tenemos que hacernos cargo y habrá que hacer la correspondiente autocrítica, pero con razonabilidad, sin emprender una caza de bruja, sino pensando en la construcción política a futuro, pensando en cómo vamos a cuidar los millones de votos que nos acompañaron y en cómo vamos a resguardar los derechos ganados y los logros obtenidos en estos 12 años de la mano de Néstor y Cristina", subrayó.
Regresar