Martes, 11 de Mayo de 2021

Nardini: "Es momento de trabajar sin egoísmos ni mezquindades"

El intendente electo de Malvinas Argentinas se puso "a disposición" del Presidente electo de la Nación, Mauricio Macri, al igual que lo hizo con la gobernadora electa María Eugenia Vidal.

23-11-2015



Leonardo Nardini agradeció por redes sociales a los malvinenses que dieron su apoyo al candidato de su espacio Daniel Scioli, quien obtuvo más del 60 por ciento de los votos en ese distrito.

"Agradezco el acompañamiento de los vecinos de Malvinas Argentinas a nuestro candidato Daniel Scioli quien en nuestro distrito obtuvo un triunfo contundente" y expresó Nardini.

Asimismo destacó la tranquilidad con la que se desarrolló el balotaje en el día de ayer y saludó al presidente electo Mauricio Macri. "Celebro que las elecciones hayan sido en paz y felicito al presidente electo Mauricio Macri" escribió.

"Las elecciones pasaron y ahora es momento de trabajar sin egoísmos ni mezquindades, por eso estoy a disposición del presidente y de la gobernadora para que en conjunto trabajemos a favor de todos los malvinenses" agregó el próximo intendente de Malvinas Argentinas.

Por otro lado, les pidió a los vecinos que sean actores claves en este nuevo tiempo, no sólo a nivel nacional y provincial sino también local.
"Comienza una nueva etapa y les pido que sigamos adelante y juntos para llevar a Malvinas a una histórica transformación", concluyó.

Regresar