Domingo, 1 de Agosto de 2021

Scioli reconoció la derrota y felicitó a Macri

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que la "tendencia es definitiva". Además se comunicó telefónicamente con el nuevo presidente electo, Mauricio Macri.

23-11-2015


El gobernador bonaerense y candidato presidencial del FpV, reconoció este domingo por la noche la derrota en el histórico balotaje y felicitó al presidente electo, Mauricio Macri, por su triunfo en las urnas, donde se impone con más del 53% de los votos.

"Esperemos que Dios lo ilumine para poder mejorar el país que ha avanzado", señaló Daniel Scioli al reconocer su derrota en los comicios y prometió "seguir hasta el último suspiro en esa vocación de servicio para ayudar a los que más necesitan".

Scioli agradeció a la militancia y a los jóvenes "por su compromiso con esta lucha" y a sus compañeros "que tuvieron una gran generosidad".

A partir del 11 de diciembre, sostuvo, su tarea será "cuidar y buscar influir para que las cosas vayan mejor". "Hasta el último suspiro voy a estar en esa vocación de servicio para ayudar a los que más necesitan", prometió.

"Dios quiera ilumine al ingeniero Macri para que ese cambio sea superador a este gobierno", insistió el candidato oficialista.



Regresar