Lunes, 30 de Marzo de 2020

Alberto Pérez: "ganó la democracia"

El jefe campaña del Daniel Scioli destacó que "fue una jornada electoral ejemplar para todos los argentinos". Desde el búnker del FpV anunciaron que van a esperar los resultados oficiales.

22-11-2015



Alberto Pérez destacó el papel de los militantes, "los líderes de la jornada" afirmó, durante la fiscalización de la jornada electoral que culminó a las 18 horas, y pidió esperar datos oficiales antes de pronunciarse sobre el resultado de los comicios.

Pérez habló pasadas las 18:30 desde el búnker del Frente para la Victoria en el NH City, donde expresó su "gran satisfacción" por el desarrollo de los comicios en los que "no hubo ningún hecho que lamentar, ha sido una jornada más que satisfactoria".

Acompañado por la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Justicia Ricardo Casal, el sindicalista Omar Plaini y el titular de la cartera laboral de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, Pérez evitó pronunciarse sobre el desenlace de la contienda y pidió "esperar datos oficiales" de la elección en un contexto en el que "hay apuro en algunos lados".

"Hemos tenido una gran fiscalización" destacó al referirse a la militancia de todo el país, "los líderes de la jornada" precisó, "que se movilizó para fiscalizar y se movilizó para llevar la mayor cantidad de gente posible a las urnas, llevando un mensaje justicialista enraizado en el empleo, la producción y la inclusión".

"Hoy ganó la democracia y en pocas horas sabremos quién es el nuevo presidente" concluyó anticipando que volverá al escenario cuando se conozcan los primeros datos oficiales.

Fuente: Telam

Regresar