Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Pastores malvinenses, con apoyo para Scioli

Distintas figuras religiosas del distrito manifestaron su respaldo a la figura del candidato presidencial, con elogios también para Leonardo Nardini, el electo Intendente.

20-11-2015


"Nuestro apoyo es a favor de la sociedad, por eso votamos a Daniel Scioli y a Leonardo Nardini, quienes están trabajando para mejorar las condiciones de todos los ciudadanos; además que estamos orando mucho para que Dios guíe al Presidente", afirmó Alfredo Provenzano, del Ministerio Edificaciones del Reino y vicepresidente del Consejo Pastoral.

También mostró su agradecimiento porque "la voz de la Iglesia fue escuchada para comenzar a trabajar con el fichero de culto que durante 20 años no se pudo hacer en el distrito" de Malvinas Argentinas.

"Nos acercamos a Leo Nardini por cuestiones de inseguridad en nuestra Iglesia, fue así que nos acercamos y empezamos a charlar y a trabajar en el área social y con los jóvenes", remarcó Roberto Sosa, pastor juvenil del Ministerio de la Llama y manifestó explícitamente su "total apoyo a Daniel Scioli Presidente por su trabajo y por el proyecto de país que quiere para la Iglesia y toda la sociedad".

Y mencionó: "También valoro el compromiso y la entrega de Nardini que nos permitirá llevar adelante los trámites para que las iglesias accedan a los ficheros de culto, algo sumamente importante y que en 20 años no pudimos gestionar".


Regresar