Viernes, 14 de Mayo de 2021

Scioli cerró en La Matanza con 10.000 personas

"Yo represento la defensa de tu trabajo, de tu salario y de tu familia", aseguró el candidato a Presidente del FpV, en el polideportivo de González Catán, en el corazón de La Matanza. Una importante demostración de fuerzas, a pocas horas de la veda y sólo tres días para el balotaje.

20-11-2015


El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, finalmente completó el cierre de campaña con vistas a la segunda vuelta, en una nueva demostración de fuerzas típicamente peronista, con un acto especial en González Catán, el corazón de La Matanza. Acompañado por Carlos Zannini y el grueso de sus dirigentes, legisladores y potenciales funcionarios, el Gobernador bonaerense volvió a diferenciarse de su rival, Mauricio Macri, y convocó a todos para ganar el domingo.

"Convoco a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico y defender los logros de estos años; voy a gobernar teniendo como prioridad a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media", remarcó.

"La opción es clara, este domingo se enfrentan dos proyectos: uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro", agregó Scioli, iniciando una comparación con Cambiemos, la característica más saliente de su campaña.

"El proyecto de Cambiemos atenta contra el bolsillo y la estabilidad económica, queriendo dar un nuevo golpe del mercado utilizando el brazo judicial para llevar adelante esta estafa que es una nueva gran devaluación", sintetizó.

Según los voceros del propio Mandatario provincial, más de 10.000 personas colmaron el polideportivo Juan Perón de González Catán, donde incluso cientos de asistentes tuvieron que seguir el acto por una pantalla gigante ubicada fuera del lugar, después de las 19.30. "Hoy el país se encuentra ante esta amenaza y engaño que se esconde detrás de la palabra cambio, ya no saben cómo encubrir lo que se viene", cuestionó.

"Somos el símbolo de la justicia social y vamos a defender los logros de estos años, interpretando hacia el futuro las nuevas demandas", insistió.

"Vengo a defender a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media", afirmó el postulante del Frente para la Victoria.

"Mi contrincante está haciendo un muy serio pacto con los diablos, los fondos buitres, el Fondo Monetario Internacional que quiere venir a imponernos la quita de subsidios; el proyecto del FpV representa la defensa del salario de los trabajadores", manifestó en el lugar, junto también a Fernando Espinoza, que es el Intendente saliente de La Matanza y Presidente del PJ bonaerense, y Verónica Magario, la electa jefa comunal luego del pasado 25 de octubre.

Cabe recordar que, antes de eso, Scioli había empezado a despedir la campaña con una jornada especial en Mar del Plata, una ciudad cara a sus sentimientos personales. "Como dijo el Papa Francisco, hay dos modelos: el del capitalismo presente o el del capitalismo salvaje", distinguió y puso pimienta minutos más tarde cuando además acotó que "acá se decide entre un creído de Barrio Norte y un trabajador".


Regresar