Martes, 7 de Abril de 2020

Gesto del deporte para Scioli

"El triunfo de Scioli facilitará el trabajo de los clubes para satisfacer la demanda de los niños que concurren diariamente", afirmó Ricardo Farfán, referente de la Asociación Deportiva Nacional (ADN) y vicepresidente de la Liga Independiente varelense.

19-11-2015


El integrante de la Asociación Deportiva Nacional (ADN), Ricardo Farfán, analizó la situación del fútbol infantil en el distrito y respaldó la candidatura de Daniel Scioli. "Daniel Scioli conoce su trabajo. Sabe que nos importa la inclusión y el deporte social para llegar a los lugares que nos falta. Si él gana la Presidencia, las mejoras serán exponenciales", afirmó.

"El triunfo de Scioli facilitará el trabajo para satisfacer la demanda de los niños que concurren diariamente. Si no lo apoyamos, no lograremos fortalecernos como actores sociales", destacó.

"A través de un programa nacional, clubes varelenses recibieron un kit gastronómico compuesto por un horno pizzero, un freezer, una cocina industrial y una freidora eléctrica. Proyectos de esta índole quedarán archivados porque serán considerados gastos innecesarios por una lógica empresarial. El otro aspirante a la Presidencia propone un futuro para pocos", diferenció.

Y completó: "El rol fundamental de los clubes barriales es vincular el deporte, la cultura y la familia. Es un punto de partida para fortalecer los nexos con la comunidad".

Cabe recordar que en Florencio Varela, las cinco ligas comparten la tutela de un mismo programa sin perder autonomía, donde nuclea a 85 clubes y moviliza 11.000 chicos cada fin de semana y tienen una llegada efectiva. "Sirven como un complemento para los extraordinarios polideportivos construidos en la localidad. Los pibes que no disponen de recursos para viajar a entrenar, pueden hacerlo en su barrio", razonó.


Regresar