Miércoles, 1 de Abril de 2020

Scioli y Macri cierran la campaña electoral

El candidato del FpV, Daniel Scioli, propone un doble cierre que incluirá dos actos, ambos en la Provincia de Buenos Aires: uno en Mar del Plata, que iba a ser el único destino, y otro en La Matanza, agregada a último momento. Mauricio Macri, el postulante de Cambiemos, cerrará la campaña en Humahuaca, Jujuy.

19-11-2015



El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerrará su campaña este jueves con un doble acto que su equipo prepara desde hace varios días.

Para la jornada, el Gobernador de la provincia eligió dos distritos claves como Mar del Plata y La Matanza, siendo la primera una ciudad cara a sus propios sentimientos y el segundo una cita obligada por el peso electoral que tiene la comuna, la más poblada de todo el Conurbano bonaerense y bastión histórico del peronismo.

Inicialmente, la idea de Scioli era cerrar sólo en la localidad balnearia, pero los responsables de su estrategia electoral lo pensaron dos veces y optaron por agregar una cita en suelo matancero.

Por otra parte, el líder de Cambiemos, Mauricio Macri, seleccionó Humahuaca para completar las actividades de campaña. Ya había estado allí una semana atrás y decidió volver en este último tramo frente a una necesidad que, indudablemente, tiene camino a los comicios: hacerse más fuerte en el norte del país donde Scioli sacó una ventaja importante el pasado 25 de octubre.
Regresar